Todos nuestros productos son fabricados artesanalmente y por nosotros mismos. Por lo tanto, son todos únicos como vos
Todos nuestros productos los fabricamos nosotros en nuestra carpintería y taller. Es por esto que podes personalizar tu pedido como desees.
Razón por la cual, en la gran mayoría de las publicaciones vas a encontrar fotos genéricas, con indicaciones para que te comuniques con nosotros y así terminar a medida, elegir colores, terminaciones, etc.
Todas las fotos publicadas pertenecen a trabajos propios. No vas a encontrar fotos de otras marcas.
Para realizar cualquier consulta y pedido, podes comunicarte con nosotros completando el formulario que encontrarás en cada publicación o a nuestro teléfono 116996-4452.
Al finalizar la compra vas a poder elegir el método de pago y envío.
Para el envío, vas a encontrar varias opciones de acuerdo a tu ubicación. También podes seleccionar el retiro por nuestra tienda en Lomas de Zamora o coordinar otro método de entrega una vez realizada la compra.
Podés comprar desde cualquier punto de nuestro país.
Una vez embalado y despachado al correo, Patineta no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que pueda llegar a sufrir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por los envíos en moto mensajería, previamente acordado por mensaje de WhatsApp, únicamente aplica a GBA y CABA.
¿Cómo hago para cambiar una compra?
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Los cambios serán únicamente si cumplen los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como fue entregado. No se cambiaran productos usados, manchados o deteriorados. Sin excepción.
- Patineta no se hará cargo de errores en la toma de medidas por parte del cliente. Es por esto que te pedimos que nos escribas ante cualquier duda que tengas sobre los productos antes de realizar la compra.
Los productos a medida no tienen cambio ni devolución, ya que fueron fabricados especialmente bajo las condiciones solicitadas.
- Los productos de la sección “SALE” no tienen cambio.
- Se tomara en cuenta siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo.
Gracias.